Visitamos el Parque Nacional Shebenik-Jabllanice en Albania

Visitamos el Parque Nacional Shebenik-Jabllanice en Albania

En el condado de Elbasan, en la zona central de Albania se encuentra el Parque Nacional Shebenik-Jabllanice, esta es uno de los parques nacionales de reciente formación en donde los viajeros encontraran varias especies únicas de animales y de flora.

Este parque se ubica a lo largo de la frontera de Albania con Macedonia y su nombre se debe a dos montañas que se encuentran dentro del mismo, que son la Shebenik y la Jabllanice.

Allí encontraremos muchas facilidades para los viajeros, por lo que vale la pena visitarlo, el parque esta cubierto principalmente de pinos y de pastizales y se pueden observar una buena cantidad de especies endémicas y únicas tanto de flora como de fauna.

Animales como el lobo gris, el oso marrón y el lince de Eurasia, viven en estas tierras, y los turistas podrán avistarlos recorriendo el parque, el senderismo es la actividad principal en el Parque Nacional Shebenik-Jabllanice, y si tenemos un buen estado físico podemos atrevernos a subir al pico de la montaña Shebenik, desde donde tendremos unas vistas impresionantes del paisaje.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL