Archivo de la categoria ‘Viajes tematicos’

La Salsa se apodera del hotel BelleVue Palma Real en Cuba

La Salsa se apodera del  hotel BelleVue Palma Real en Cuba

Bluebay abrió su primer hotel tematico en Cuba, el cual estará dedicado a los amantes de la salsa, por eso los viajeros bailarines están de suerte si se alojan en este hotel.

El coreógrafo cubano Santiago Alfonso, Premio Nacional de Danza, es el que esta a cargo del proyecto, en donde se incluye música, iluminación, gastronomía, coctelería, animación especializada e incluso una vestimenta especial para los empleados.

Visitando el Camp Nou

Visitando el Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona es uno de los mas exitosos del mundo en la actualidad, por eso los viajeros que llegan a esta famosa ciudad de España y se alojan en los Hoteles en Barcelona no se pierden de visitar el estadio Camp Nou.

Traducido del Catalan, Camp Nou significa “Campo Nuevo“, este fue inaugurado en el año 1957 y en el año 2001 empezó a ser llamado con este nombre.

Un paseo por el Cité de l’espace

un paseo por el cite de lespace

En Toulouse se encuentra el centro de la industria aeroespacial de Europa y sede de Airbus, allí es donde se fabrica el famoso A380, que es el avión de pasajeros más grande del mundo.

Allí podremos visitar el Cité de l’espace, al cual muchos viajeros suelen confundir con un parque de diversiones, pero están equivocados, eso si la diversión y el esparcimiento están asegurados en este museo bastante curioso.

Disfrutando del Disney’s Blizzard Beach

disfrutando del disney’s blizzard beach

En el estado de Florida, se ubica el Disney’s Blizzard Beach, dentro del Walt Disney Resort, en el lugar hace tiempo sucedió una tormenta de nieve, allí se construyo un resort con ascensores y pistas para esquiar, paso el tiempo y la nieve se desvaneció pasando a convertirse en un parque acuático.

En la parte alta del Monte Gushmore, los viajeros podrán disfrutar de varias atracciones, allí encontraremos tres toboganes de colores que llevan a los visitantes por todo el parque y son el verde, el rojo y el púrpura.

Feria de Dia de Santander

feria de dia de santander

Esta a punto de comenzar la Semana Grande de Santander, y se podrá disfrutar de medio centenar de espectáculos para que los viajeros pequeños y mayores puedan disfrutar de sus fiestas patronales, pero para ir preparándose el 23 de julio dará comienzo la Feria de Día que se celebrara hasta el 1 de agosto.

La Feria de Día es un festival gastronómico que invade las calles de la ciudad, con 61 casetas que participan en esta edición en lugares emblemáticos de la ciudad como los Jardines de Pereda o la Plaza Alfonso XII y la Alameda de Oviedo, las plazas de Juan Carlos I, Ayuntamiento, Pombo, El Cuadro, Puertochico y parque de Mesones.

Powered by WL