Archivo de la categoria ‘Viajes especiales’

Ya en venta los billetes para el tradicional Tren de las Piraguas

Ya en venta los billetes para el tradicional Tren de las Piraguas

Renfe comenzó a vender los billetes para el tradicional Tren de las Piraguas, el cual circulara entre las localidades de Arriondas y Ribadesella en Asturias como lo hace cada año.

El recorrido será el próximo 9 de agosto para acompañar a las canoas que participarán en el Descenso Internacional del Sella.

Centro de la industria aeroespacial de Europa

Centro de la industria aeroespacial de Europa

El centro de la industria aeroespacial de Europa y sede de Airbus se encuentra en Toulouse,Francia, allí se fabrica el famoso A380, que es el avión de pasajeros más grande del mundo.

Podremos visitar el Cité de l’espace, al cual muchos viajeros suelen confundir con un parque de diversiones, pero están equivocados, eso si la diversión y el esparcimiento están asegurados en este museo bastante curioso.

La isla de Tioman

La isla de Tioman

La isla de Tioman se encuentra en la Malasia Peninsular, se ubica en el estado de Pahang y cuenta con una superficie de 39 kilómetros de largo y doce de ancho, en el lugar se encuentran ocho villas principales.

La villa que mas se destaca es la de Kampung Tekek, que es la mas grande y por ende es la que mayor población posee, esta se transformo en un destino turístico muy visitado logrando una alta excelencia.

Promoción Early Bird de Renfe e InterRail

Promoción Early Bird de Renfe e InterRail

Renfe e InterRail lanzaron una promoción para los viajeros más madrugadores, ya que con la promoción Early Bird ofrecen un 15% de descuento en todos los pases globales de InterRail.

La única condición es que compren los pases antes del 31 de marzo e iniciar el viaje antes del 17 de mayo.

La Villa de Santa Claus

La Villa de Santa Claus

En Finlandia vamos a encontrar la Villa de Santa Claus o Santa Claus Village, este es uno de los lugares mas mágicos del planeta.

Se ubica en las cercanías de la ciudad de Rovaniemi, capital de la provincia más al norte del país, llamada Lapland a tan solo cinco kilómetros hacia el sur del Círculo Ártico.

Powered by WL