Archivo de la categoria ‘Vacaciones’

Vuelos directos a Islandia con Icelandair

Vuelos directos a Islandia con Icelandair

Icelandair nos propone con sus vuelos visitar Islandia en verano, época ideal para viajar al país y maravillarse con sus impresionantes paisajes y sus maravillas naturales.

La aerolínea cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde  los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik.

La isla de Tioman

La isla de Tioman

La isla de Tioman se encuentra en la Malasia Peninsular, se ubica en el estado de Pahang y cuenta con una superficie de 39 kilómetros de largo y doce de ancho, en el lugar se encuentran ocho villas principales.

La villa que mas se destaca es la de Kampung Tekek, que es la mas grande y por ende es la que mayor población posee, esta se transformo en un destino turístico muy visitado logrando una alta excelencia.

Guarda do Embaú

Guarda do Embaú

Guarda do Embaú es una playa que se encuentra en el municipio de Palhoça SC a 50 Km de la capital Florianópolis en Brasil, este es un verdadero paraíso para todos los viajeros amantes de las playas y el sol.

Esta es una villa de pescadores muy hermosa y cuenta con un rio que se encarga de cortar la playa y mezcla sus aguas con la del mar mediante un canal que brinda estas dos opciones para disfrutarlas.

Abre el hotel DoubleTree by Hilton a Barcelona

Abre el hotel DoubleTree by Hilton a Barcelona

Abrió sus puertas el hotel Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton, este se encuentra ubicado en la exclusiva zona del Paseo de Gracia de la ciudad condal.

El establecimiento ofrece a los viajeros la base perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o viajes de negocios.

Lago glaciar de Jökulsárlón

Lago glaciar de Jökulsárlón

En Islandia podemos conocer el lago glaciar de Jökulsárlón, y podemos decir que este es el mayor lago glaciar de todo el país del hielo y el fuego.

Este lago fue creciendo con los años, lo que se debe al deshielo en masa de los glaciares islandeses a causa del calentamiento global.

Powered by WL