Archivo de la categoria ‘Turismo ecologico’

Parque Nacional W du Níger

Parque Nacional W du Níger

El Parque Nacional W, también conocido como W du Níger, es un parque que ocupa una gran extensión de los terrenos alrededor de un meandro del río Níger, que tiene forma de W, de donde toma su nombre.

Los tres países de donde el parque obtiene sus terrenos son Níger, Benín y Burkina Faso en el continente africano, estas tierras están totalmente deshabitadas por el ser humano y solo encontraremos animales viviendo en toda su extensión.

Europa 2 recibe certificación EEDI

Europa 2 recibe certificación EEDI

El nuevo buque llamado Europa 2 perteneciente a la naviera Hapag Lloyd ha recibido recientemente el certificado EEDI, el cual mide el índice de eficiencia energética.

El buque emite el 31% menos de CO2 que otros buques de tamaño similar, y la certificación EEDI, estima que este buque produce menos emisiones de CO2 que la media de la flota mundial del sector cruceros.

Siete hoteles Barceló reciben el premio Travelife Gold

Siete hoteles Barceló reciben el premio Travelife Gold

Hace un tiempo los mayoristas europeos han tenido muy en cuenta las buenas prácticas en materia de gestión medioambiental y responsabilidad social de los hoteles.

De esta forma se creó el certificado Travelife, que acredita, bajo tres categorías (Bronze, Silver y Gold), el nivel de cumplimiento de los distintos establecimientos en cuanto al cuidado del medioambiente.

Parque El Retiro de Madrid

Parque El Retiro de Madrid

El Parque El Retiro, conocido originalmente como el del Buen Retiro o los Jardines del Buen Retiro, es uno de los mas grandes y mas famosos de la capital de España: Madrid.

El parque pertenecía a la realeza española, y fue a principios del siglo diecisiete por el Rey Felipe IV, allí la familia real descansaba y se relajaba con el hermoso paisaje natural.

Visitamos el Lago Waldo

Visitamos el Lago Waldo

En las Montañas Cascade, estado de Oregón, en los Estados Unidos, se encuentra el Lago Waldo, este es uno de los sitios más visitados de la zona por los viajeros, ya que ofrece unos paisajes naturales espectaculares.

El lago se ubica a unos noventa kilómetros hacia el suroriente de la ciudad de Eugene, y se puede llegar en automóvil, ya que las autovías que llevan hasta allí están muy bien señalizadas.

Powered by WL