TAP presenta su nuevo vuelo directo Lisboa-Bogotá

TAP presenta su nuevo vuelo directo Lisboa-Bogotá

Desde el próximo 1 de julio, la aerolínea portuguesa TAP comenzara a operar la ruta Lisboa-Bogotá con una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia, que firmo acuerdo junto a TAP, afirma que con este nuevo vuelo directo Lisboa-Bogotá, Colombia estaría recibiendo 863 frecuencias internacionales a la semana.

‘La conexión directa de TAP entre Bogotá y Lisboa, que entrará en operación a partir de julio próximo, permitirá semanalmente a más de mil personas en Europa descubrir las experiencias únicas que Colombia es Realismo Mágico ofrece a los viajeros’, destaco la directiva.

Por su parte Paulo Henrique Salles Cunha, director de TAP España, afirmo que ‘Bogotá es el destino perfecto para la expansión de TAP en América Latina, por su situación geográfica, las riquezas naturales del país y su potencial de crecimiento económico. El Turismo se ha convertido en los últimos años en uno de los principales motores de la economía tras su vuelta a la estabilidad.  España será sin duda un mercado importante para esta ruta,  al ofrecer TAP vuelos directos a Lisboa desde Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla y Oviedo’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL