St. Regis Mexico City fue elegido el mejor hotel de Ciudad de México

St. Regis Mexico City fue elegido el mejor hotel de Ciudad de México

El hotel St. Regis Mexico City fue reconocido recientemente como el Mejor Hotel de la Ciudad de México por segundo año consecutivo en la tercera edición de los premios Food & Travel Reader Awards 2016.

Cada año, la revista ‘Food & Travel’ reconoce a los grandes exponentes de la gastronomía nacional, los destinos y agencias de viajes mediante el voto de los lectores.

Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City declaro que ‘estamos realmente emocionados y muy honrados por haber conquistado el corazón de los lectores de ‘Food & Travel’. El premio como Mejor Hotel de la Ciudad de México es un testimonio del trabajo que hace cada uno de nuestros asociados día con día, y una inspiración para seguir innovando y creando emociones para nuestros huéspedes haciendo que cada estancia en The St. Regis Mexico City sea única y especial’.

El hotel posee 189 elegantes habitaciones y suites, el legendario servicio de Mayordomo St. Regis, Remède Spa un oasis urbano con 7 cabinas de tratamiento y la suite Sol & Luna para parejas, más de 3,048 m2 de espacio para reuniones y eventos, y un lujoso gimnasio con equipo de primer nivel.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL