Southwest Airlines anuncia modificaciones en sus servicios a Cuba

Southwest Airlines anuncia modificaciones en sus servicios a Cuba

Southwest Airlines anuncio recientemente que finalmente concretara su futuro servicio a Cuba en La Habana y dejará de operar los destinos de Varadero y Santa Clara.

En la actualidad, la aerolínea, viaja dos veces al día a La Habana desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, así como una vez al día desde el Aeropuerto Internacional de Tampa.

También anuncio que ha solicitado ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos una tercera frecuencia de ida y vuelta diaria entre Ft. Lauderdale y La Habana.

Steve Goldberg, vicepresidente senior de Operaciones en Tierra de Southwest Airlines, declaro que ‘el acceso a Cuba sigue siendo importante para nuestros clientes del sur de Florida y este cambio de enfoque contestará sus llamadas constantes para nuestro valor de bajo coste con el servicio a la capital cubana’.

Agrego también que: ‘Nuestra decisión de interrumpir los otros destinos de Cuba se produce después de un análisis en profundidad de nuestro desempeño durante varios meses, lo que confirma que no hay un camino claro para abastecer a estos mercados, en particular con la prohibición de continuar en la legislación estadounidense sobre el turismo a Cuba de los ciudadanos americanos’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL