Singapore Airlines aumenta frecuencias en Australia y Europa

Singapore aumenta frecuencias en Australia y Europa

Singapore Airlines, SIA, anunció el incremento de la frecuencia de sus vuelos en distintos destinos de Australia y Europa a partir del periodo de verano septentrional que abarca desde el 26 de marzo de 2017 hasta el 28 de octubre de 2017.

El anuncio contempla que en Australia operará 31 vuelos semanales en Melbourne frente a los 28 vuelos actuales a partir del próximo 17 de julio y a Brisbane operara 28 vuelos semanales, frente a los 24 vuelos que se operan en la actualidad, a partir del 22 de agosto de 2017.

Sidney contara con 33 vuelos por semana respecto a los 31 vuelos actuales a partir del 4 de junio de 2017 y subirá a 35 vuelos semanales a partir de 18 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2017, a Roma operara cuatro veces por semana frente a los dos vuelos semanales que se llevan a cabo en el presente.

Estos vuelos adicionales aun están sujetos a aprobaciones regulatorias y la puesta a la venta de los billetes para los nuevos vuelos se efectuará de forma progresiva a través de los distintos canales de distribución de la compañía.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL