Ryanair lanzara nueva ruta entre Madrid y Lamezia

Ryanair lanzara nueva ruta entre Madrid y Lamezia

La aerolínea de bajo coste, Ryaniar, anuncio recientemente que operara una nueva ruta de verano que conectará Madrid con la ciudad de Lamezia, en el sur de Italia, con una frecuencia de dos veces a la semana.

Ryanair comenzara a operar esta nueva ruta a partir del próximo mes de marzo, y lo hace celebrando esta nueva ruta lanzando asientos desde 19,99 euros para viajar hasta el 31 de mayo.

José Espartero, de Ryanair, ha destaco que ‘estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y Lamezia para el verano de 2017. El servicio, que contará con dos vuelos semanales, comenzará a operar a partir del próximo mes de marzo y ya está a la venta en www.ryanair.com’.

Ademas agrego que ‘Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano 2017 a través de nuestra web. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Madrid. Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva ruta de verano Madrid – Lamezia, hemos puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar hasta el 31 de mayo’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL