Royal Caribbean vuelve a Panamá

Royal Caribbean vuelve a Panamá

Federico González-Denton, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales para el Caribe y Latinoamérica de la naviera Royal Caribbean, se reunió con el presidente de la República de Panamá para iniciar el proceso para retomar operaciones en la zona.

La temporada de cruceros en Panamá comenzó en octubre y se espera que más de 220 cruceros crucen el canal interoceánico durante la temporada 2015-2016.

Estas conversaciones buscan consolidar a Panamá como centro de distribución de cruceros en América Latina, afirman desde la administración del país, debido a que cuenta con una ‘extraordinaria conectividad’, que permite a pasajeros de cualquier lugar de la región llegar en un vuelo directo para emprender su travesía.

Por su parte, Federico González-Denton, afirmo que ‘estamos muy entusiasmados con esta reunión como el primer paso para retomar y gestionar la nueva ruta bajo criterios existentes autorizados y esperamos trabajar con las autoridades panameñas para su aprobación. El Caribe es la principal ruta de nuestros cruceros, debido a su clima y la proximidad con Estados Unidos, que es el emisor de cruceros más importante del mundo’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL