Resorts de esqui y vida silvestre en Cordillera Front

resorts de esqui y vida silvestre en la cordillera front

En el estado de Colorado en el occidente de Estados Unidos se encuentra la Cordillera Front, en el lugar encontraremos a las montañas Rocosas, en donde existen varios lugares que valen la pena visitar en nuestros viajes.

Los turistas mayoritariamente llegan al área metropolitana de Denver, que se ubica mas al sur, y de allí se trasladan a esta zona, lo mismo para los viajeros que se encuentran en el estado de Wyoming.

Las montañas de esta región no son tan altas, salvo algunas excepciones, pero son lo suficientemente altas para poseer un clima invernal bastante fuerte, por eso se encuentran en el lugar varios resorts de esquí para los turistas que gustan de realizar deportes durante sus vacaciones.

Aparte de los resorts de invierno, podemos visitar varios parques en donde se puede observar a la naturaleza, realizar senderismo y otras actividades, uno de estos parques es el Chautauqua que posee varias formaciones de piedras rojas, el área salvaje de los lagos Hohnholz, el área del estado de Murphy, el de la Montaña Owl y el Bosque Nacional Arapahoe Roosevelt.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Resorts de esqui y vida silvestre en Cordillera Front”

  1. Marcos dice:

    Excelente lugar

Enviar un comentario

Powered by WL