Reducción de tarifa de Iberia Express en su ruta Palma de Mallorca-Madrid

Reducción de tarifa de Iberia Express en su ruta Palma de Mallorca-Madrid

La compañía de vuelos Iberia Express anunció la reducción de sus tarifas en los vuelos entre Palma de Mallorca y Madrid, lo que supone una rebaja de hasta el 40% sobre el precio anterior.

De esta forma la aerolínea aumenta la frecuencia en un 31% de sus rutas en la semana para toda esta temporada de invierno que se viene al igual que lo hizo en el mismo periodo del 2013.

Iberia Express pasare a operar ahora 21 frecuencias semanales, siete más que en la pasada temporada de invierno, con tarifas que van desde 29 euros por trayecto, siempre que se compre el billete de ida y vuelta.

Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express, afirma que: ‘Palma de Mallorca ha sido desde el inicio un destino estratégico para la compañía. Este invierno hemos incrementado frecuencias y reducido tarifas en respuesta al buen funcionamiento de la ruta, donde hemos ganado cuota de mercado, proporcionando a la isla mayores opciones de conectividad tanto con la península como con el resto de destinos del Grupo Iberia’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL