Radisson Blu Hotel Abidjan Airport en Costa de Marfil

Radisson Blu Hotel Abidjan Airport en Costa de Marfil

Radisson Blu anuncio la apertura del hotel Radisson Blu Hotel, Aeropuerto de Abiyán en Costa de Marfil, el cual cuenta con 261 habitaciones, incluyendo suites y salas de reuniones excepcionales.

El nuevo establecimiento se encuentra a tan solo 500 metros del aeropuerto Port Bouet, también conocido como Aeropuerto Internacional Félix-Houphouët-Boigny.

Marc Descrozaille, vicepresidente de Área de África y el Océano Índico, de La Rezidor hotel Group, destaco que ‘Esta apertura es un testimonio de la firme creencia de que tenemos en el potencial de crecimiento de África e ilustra claramente que estamos comprometidos en asegurar que la historia de crecimiento de Rezidor y de África se produce de manera integral y al mismo tiempo’.

Ademas agrego: ‘Esta apertura nos permite seguir fortaleciendo nuestra posición en todo el continente, en particular en África occidental, ofreciendo a nuestros clientes experiencias emblemáticos de nuestros establecimientos de hostelería de talla mundial. Con 30 hoteles y más de 6.000 habitaciones en la tubería, el futuro es sin duda positivo’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL