Promociones de verano en el hotel The Yeatman

Promociones de verano en el hotel The Yeatman

El hotel The Yeatman es uno de los mas lujosos de la cadena Relais & Château, se ubica en la ribera sur del Duero en plena zona histórica de la ciudad portuguesa, y ahora beneficia a los viajeros con dos promociones.

Estas están dedicadas a la familia, ofreciendo precios especiales hasta el 30 de septiembre próximo, y la otra ofrece descubrir su exclusivo  Vinothérapie Spa by Caudalie.

La oferta familiar permite estancias mínimas de dos días, incluyendo el alojamiento en una habitación superior con terraza sobre la ciudad de Oporto, desayuno continental, acceso a las piscinas interior y exterior, al gimnasio y a la zona de bienestar, 20% de descuento en los tratamientos de spa, cama gratis para los niños, desayuno gratis para los más pequeños y una visita guiada por la bodega del hotel, desde 129,50 euros por persona.

El otro programa es de dos días que incluye el alojamiento en habitación superior con terraza, cóctel de bienvenida en el Dick’s Bar, un obsequio en la habitación, un menú SPA especial creado por el galardonado chef Ricardo Costa, acceso gratuito a las piscinas, gimnasio y a las zonas de bienestar, y dos tratamientos de Caudalie Vinothérapie.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL