Promocion de refugios urbanos de Gran Melia y Melia Hotels & Resorts

promocion de refugios urbanos de gran melia y Melia hotels & resorts

La promoción de refugios urbanos fue relanzada por Gran Meliá y Meliá Hotels & Resorts, esto es así para incentivar a los viajeros a que realicen sus escapadas de fin de semana ya sea en pareja o en familia.

Al realizar cualquier reserva en las diferentes clases de habitación, recibiremos un mail en donde se nos obsequia un bono de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de tres noches y 60 euros.

Los turistas podrán canjearlos en el hotel para consumir servicios en estos establecimientos, como son el Spa, el restaurante o en el minibar. Esta promoción se aplica a todos los hoteles urbanos de Meliá y Gran Meliá en España, y no es acumulable con otras promociones.

Los siguientes hoteles de España están incluidos en la promoción: Maria Pita (A Coruña), Barajas (Madrid), Alicante, Girona, Golf Vichy Catalán (Girona), Castilla, Fénix y Madrid (Madrid), Las Palmas, Olid (Valladolid), Palas Atenea y Victoria (Palma de Mallorca), Barcelona, Sitges (Barcelona), Granada, Galgos (Madrid), Madrid Princesa, Lebreros y Colón (Sevilla), Sevilla, Zaragoza, Reconquista (Oviedo), Recoletos (Valladolid), Las Claras (Salamanca), Horus Zamora, Bilbao, Valencia.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL