Once nuevos hoteles de Accor en Africa

Once nuevos hoteles de Accor en Africa

Accor, grupo hotelero francés, sigue su incursión en el continente africano, firmando el desarrollo de once nuevos establecimientos en África.

La cadena ya tiene presencia en 17 países del continente, y sigue abriendo nuevas fronteras en países como Etiopía, Kenia y la República Democrática del Congo.

Los once establecimientos en cuestión son: un Sofitel: en Tamuda Bay, Marruecos; tres Pullman: uno en Addis Abeba, Etiopía, uno en Kinshasa, República Democrática del Congo y uno más en Nairobi, Kenia; un Novotel en Mohammedia, Marruecos; tres unidades de la marca Mercure: dos en Marruecos (Nador y Alhucemas) y uno en Argel, capital de Argelia; dos ibis: uno en Mohammedia, Marruecos y uno en N’Djamena, Chad y para terminar un hotel aún sin marca específica en Alhucemas, Marruecos.

El director de Operaciones en África y Océano Índico, Antoine Guego, afirma que ‘en realidad todo el mundo está de acuerdo en que el continente africano está viviendo una revolución económica. Con nuestra sólida experiencia -estamos en África desde 1975- estudiaremos aún más de cerca cómo expandirnos más rápido y más fuerte’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL