Nuevo vuelo Tel-Aviv Tenerife de Iberworld

Ahora la ciudad de Tel-Aviv y Tenerife se van a encontrar bien unidas, porque a partir del día 15 de junio se inaugurara un nuevo vuelo a cargo del touroperador israelí Mona Tours entre estas dos ciudades.

El vuelo se realiza mediante la filial de operaciones aéreas Flying Carpet, de Mona Tours, quien pudo establecer esta ruta después de mantener negociaciones con la compañía española charter Iberworld.

El avión saldrá los sábados desde el aeropuerto israelí de Tel Aviv a Tenerife, y su frecuencia de vuelo será de una vez por semana presentando una capacidad para 180 viajeros en los cómodos asientos del aeroplano.

Esta ruta tiene previsto permanecer hasta el día 13 de octubre, fecha que también puede posponerse hasta el mes de diciembre del presente 2010, y si la tasa de ocupación de plazas del vuelo es viable, la ruta se implantaría en 2011 durante todo el año.

De esta manera Turismo de Tenerife esta pensando en aprovechar al máximo este nuevo vuelo para promocionar todo lo que esta isla española tiene para ofrecer a los turistas, desarrollando acciones publicitarias en algunos de los medios de comunicación de mas difusión en el país asiático entre los meses de abril y agosto de este año.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL