Nuevas rutas de Ryanair desde el aeropuerto de Castellón

Nuevas rutas de Ryanair desde el aeropuerto de Castellón

Ryanair anuncio que a partir del mes de septiembre de 2015 comenzará a operar dos nuevas rutas a Londres Stansted y Bristol desde el aeropuerto de Castellón.

De esta forma podrá transportar 60.000 viajeros por año en Castellón, ofreciendo tres frecuencias semanales a Londres Stansted y dos vuelos a la semana a Bristol.

Los billetes se podrán reservar hasta la medianoche del lunes 16 de marzo, con un valor desde los 31,99 euros para volar desde el 15 de septiembre hasta el 10 de diciembre de 2015.

José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair, declare que ‘estamos encantados de anunciar las nuevas rutas de Castellón a Londres Stansted y Bristol. Ambas darán comienzo en septiembre y estarán disponibles en la web www.ryanair.com a partir de mañana. Estas tres frecuencias semanales a/desde Londres Stansted y los dos servicios a la semana a/desde Bristol nos permitirán transportar 60.000 pasajeros al año en el aeropuerto de Castellón, el aeropuerto 24º en el que la compañía está presente en España’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL