Nueva frecuencia de Qatar Airways de sus vuelos a Nueva York

Nueva frecuencia de Qatar Airways de sus vuelos a Nueva York

Qatar Airways agrego un segundo vuelo por día y sin escalas en su popular ruta entre el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el aeropuerto internacional Hamad (DOH) en Doha.

Esta nueva ruta es operada por un Airbus A350 y cuenta con un nuevo horario de salida por la mañana desde el aeropuerto JFK, permitiendo a los viajeros que lleguen en Doha por la mañana del día siguiente.

Gunter Saurwein,  vicepresidente de Qatar Airways en Las Américas, destaco que ‘esta nueva ruta no sólo es un indicador de nuestro rápido crecimiento en los Estados Unidos. Al ofrecer un segundo vuelo a JFK, proporcionamos a nuestros viajeros de ocio y de negocios, con buena conexión, vía Doha, a los principales destinos de África, Oriente Medio, Sudeste de Asia y el Lejano Oriente. En particular, los viajes de negocios entre la Ciudad de Nueva York y Singapur con Qatar Airways es ahora una de nuestras rutas más populares, ofreciendo a los viajeros de negocios una experiencia mejor en su clase que ofrece el Airbus 350 – los aviones más avanzados tecnológicamente en la aviación comercial hoy volar – en cada etapa del viaje’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL