Norwegian Cruise Line y su promoción de 7 días de descuentos

Norwegian Cruise Line y su promoción de 7 días de descuentos

Norwegian Cruise Line nos presenta su nueva promoción de 7 Días de Descuentos para los itinerarios de 5 o más noches que tienen salida hasta el 30 de septiembre de 2016.

De esta forma los viajeros que quieran navegar este verano, se beneficiarán de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por el Caribe, Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra.

Para esto se debe realizar la reserva entre el 27 de abril y el 3 de mayo, eligiendo su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos: cruceros por el Mediterráneo y Báltico hasta los más exóticos por el Caribe, y también Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra.

Entre los cruceros se incluye el popular itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic con salida desde Barcelona todos los domingos y escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Cannes y Marsella, estando disponibles camarotes interiores durante la promoción desde 599 euros por persona en ocupación doble.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL