Norwegian Cruise Line abre sede en Hong Kong

Norwegian Cruise Line abre sede en Hong Kong

Norwegian Cruise Line Holdings celebro recientemente la apertura de la primera oficina de la compañía en Hong Kong y allí se produjo también el nombramiento de un equipo local dedicado a impulsar el crecimiento regional durante tres marcas de la compañía.

Esta apertura en Hong Kong indica el compromiso de la empresa el cual se profundiza aún más por el regreso de su marca de lujo contemporáneo, Norwegian Cruise Lines, a Asia por primera vez desde 2002.

El Norwegian Star usara la ciudad como puerto base de temporada con su escala inaugural en diciembre de 2016 y dispone de cuatro salidas hasta enero de 2017, siendo además, la ciudad, un destino turístico de primer orden.

Desde marzo 2016 hasta abril 2017, la flota de NCLH navegará 45 itinerarios a través de Asia a través de sus tres marcas, entre los puertos de escala incluyen destinos como Hong Kong, Singapur, Xiamen, Shanghai, Tianjin (Beijing), Jeju, Incheon, Kyoto (Kobe), Nagasaki, Okinawa (Naha), Tokio, Mumbai, Yangon y Colombo, entre otros.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL