Lufthansa incorpora el primer Airbus A320neo

Lufthansa incorpora el primer Airbus A320neo

El 20 de enero pasado la aerolínea Lufthansa sumó a su flota el primer Airbus A320neo, lo hizo realizando un viaje especial a Hamburgo-Finkenwerder para celebrar la entrega del primer A320neo del mundo.

De esta forma, la incorporación del Airbus A320neo supone otro paso más en el proceso que Lufthansa está llevando a cabo hacia una ‘flota de tres litros de combustible’ por pasajero cada 100 kilómetros.

Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Deutsche Lufthansa AG, afirmo que ‘nos complace ser la primera línea aérea del mundo que comienza a usar el Airbus A320neo. Las tecnologías de vanguardia de Airbus y de Pratt & Whitney hacen que el A320neo sea con diferencia la aeronave más eficiente y silenciosa para vuelos de corto y medio recorrido. Un menor consumo de combustible da lugar a menos emisiones de CO2, consiguiendo que la huella de carbono del A320neo se haya reducido notablemente. Además, la nueva tecnología de sus motores hace que la aeronave será significativamente más silenciosa’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL