Lufthansa incluye nuevos vuelos en España

Lufthansa incluye nuevos vuelos en España

Lufthansa afirma la importancia del mercado español en Europa, por eso mantiene su apuesta por los aeropuertos españoles tras mas de 60 años.

De esta forma permite  óptimas conexiones con los más de 300 destinos de su red mundial de rutas a través de sus hubs de Fráncfort y Múnich.

Por eso Lufthansa ha anunciado la apertura de la ruta Fráncfort-Pamplona, además de la inclusión de nuevas frecuencias en siete destinos españoles, entre los que se encuentran Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla para la próxima temporada de invierno que tendrá lugar entre el 29 de octubre de 2017 y el 25 de marzo de 2018.

En este periodo operara una media de 454 vuelos a la semana entre España y Alemania, tambien anuncio que las otras compañías que integran el Grupo Lufthansa – SWISS, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Eurowings – brindarán durante el horario de invierno 2017/2018 un total de 1.146 vuelos semanales de ida y vuelta entre España y sus respectivos hubs de Zúrich, Bruselas o Viena y otros destinos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL