Leonardo DiCaprio abre su hotel en 2018

Leonardo DiCaprio abre su hotel en 2018

Blackadore Caye, A Restorative Island es el nombre del esperadísimo resort de Leonardo DiCaprio, este abrirá sus puertas el próximo año, 2018.

Se ubicara en el cayo Blackadore, en la costa de Belice, y tiene planeado conservar la vegetación de la isla, y además la mitad de los territorios del cayo pasarán a formar parte de una reserva de vida silvestre y una estación de investigación para estudios ecológicos.

El nuevo hotel del famoso actor funcionará en el complejo Vista Real, Carretera a El Salvador, el cual será reformado e incluirá nuevos  servicios, ofrecerá a los viajeros 130 habitaciones, decoración de lujo, jardines y un espacio de 279 metros cuadrados para eventos y bodas.

Ademas la oferta culinaria será orgánica y algunos de sus productos, como por ejemplo las verduras y hortalizas que se utilicen en su restaurante, serán cultivadas en un huerto propio, será el primer hotel de lujo construido bajo los estándares de la más rigurosa certificación de edificios sostenibles, lo que garantizará que el hotel de Dicaprio no pase desapercibido.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL