Las playas de Fortaleza

Las playas de Fortaleza

En el nororiente de Brasil se encuentra Fortaleza, esta es la quinta ciudad en tamaño de todo el país, y es una de las mas visitadas por los viajeros, allí encontraran una variada oferta turística como son sus museos, sus festivales, su variedad de bares y restaurantes y, por supuesto, sus diversas playas.

Estas playas son mayormente urbanas y se destaca la llamada Futuro, una de las preferidas de los turistas y los locales, es ideal para ir a nadar y en los días festivos y en vacaciones se llena de gente.

También recomendamos la playa de Canoa Quebrada, la preferida de los viajeros amantes de la naturaleza, es una playa que se mantiene muy bien conservada, y es una de las mas acogedoras del lugar.

La playa de Porto das Dunas es una de las mas importantes de Fortaleza, esta es una de las mas turísticas de la ciudad, allí se podrá disfrutar del parque acuático más grande de todo Brasil; así como la playa Morro Branco que también tiene una belleza natural única con sus rocas en los alrededores.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL