La tecnologia del Quantum of the Seas

La tecnologia del Quantum of the Seas

Los viajeros a los que les encanta la tecnología van a disfrutar mucho con el Quantum of the Seas, el mas novedoso buque de la compañía de cruceros Royal Caribbean International.

La empresa presento recientemente su nueva tecnología que es algo sin precedentes, lo que lograra mejorar la experiencia de los pasajeros de a bordo.

Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd declaro que ‘las vacaciones a bordo de un crucero tienen un pasado romántico, pero también un futuro innovador y aventurero gracias a la última tecnología. Estábamos decididos a incorporar los mejores avances y convertirlos en WOWs a bordo, dejando fuera las frustraciones durante las vacaciones. Y por eso hemos creado un barco que combina todo ello con la máxima flexibilidad’.

Este es un buque equipado con ancho de banda, sistemas de fácil uso para que los viajeros puedan elegir lo que quieran hacer a bordo en cualquier momento, asi como tecnología RFID que acelera el proceso de embarque y permite a los clientes hacer un seguimiento de su equipaje.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL