INNSIDE Zhengzhou abre sus puertas

INNSIDE Zhengzhou abre sus puertas

La marca de hoteles urbanos con estilo para el viajero de negocios actual, INNSIDE by Meliá, anuncio la apertura de las puertas de su primer hotel en China, el INNSIDE Zhengzhou.

Este es un moderno establecimiento con categoría de cuatro estrellas y es el primero de la marca INNSIDE by Meliá en el gigante asiático.

Se encuentra ubicado muy cerca de la estación de tren Este de la ciudad, y cuenta con un total de 335 habitaciones, todas plenamente bañadas de luz natural, del suelo al techo, gracias a la fachada acristalada del edificio, y su interior luce un diseño en tonos monocromáticos.

Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia – Pacífico, destaca que ‘La apertura de INNSIDE Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China’ y agrega que ‘nos sentimos muy orgullosos de este hotel, ya que es el fruto de una alianza estratégica sólida y duradera con Greenland Group, uno de los grandes líderes hoteleros de China, y que ha sido determinante para nuestro éxito en el país’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL