Hilton Dead Sea Resort & Spa en Jordania

Hilton Dead Sea Resort & Spa en Jordania

Hilton anuncio la apertura oficial del hotel Hilton Dead Sea Resort & Spa en Jordania, ubicado en el punto más bajo de la Tierra, en la costa oriental del Mar Muerto.

Este moderno hotel cuenta con 285 habitaciones y es un establecimiento exclusivo de elección para el viajero exigente internacional y local.

El hotel se encuentra a tan solo 45 kilómetros de la ciudad capital de Amman y 65 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Alia y a poca distancia de muchas de las principales atracciones turísticas de Jordania.

Andreas Lackner, responsable regional de gestión de la marca Hilton, destaca que ‘el Mar Muerto es uno de los lugares más singulares del mundo y se ha convertido en un importante centro de religiosos y el turismo de salud y bienestar en la región. Como el primer Hilton Hotels & Resorts propiedad en el país de Jordania, este proyecto marca una interesante suma a la cartera de Hilton a medida que seguimos ofreciendo experiencias de hospitalidad distintas a los viajeros de todo el mundo’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL