Hard Rock International llega a Brasil

Hard Rock International llega a Brasil

La cadena Hard Rock International anuncio tres nuevos proyectos en los principales mercados de Brasil, siendo los primeros proyectos en el país y en América del Sur de la firma.

Estos son los próximos hoteles que abrirán sus puertas en Brasil: Hard Rock Hotel Brasilia, Hard Rock Hotel Caldas Novas, Hard Rock Hotel Itapema.

Marco Roca, vicepresidente ejecutivo de desarrollo mundial de la hotelería en el Hard Rock International, destaco que ‘como país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil ha entrado oficialmente en el escenario mundial, al ver un mayor recurso de los viajeros internacionales, mientras que sus atractivos naturales y culturales siguen siendo una fuerza motriz para los viajes nacionales’.

Además agrego que ‘los brasileños siempre han sido grandes fans de la marca Hard Rock y no podríamos estar más emocionados de anunciar duro hoteles y casinos Roca entrada en el país, cuya cultura viva famoso está en sintonía con nuestra marca’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL