Archivo de la categoria ‘Grandes destinos’

Norwegian Cruise Line y su paquete todo incluido

Norwegian Cruise Line y su paquete todo incluido

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line lanzo s nueva promoción denominada “Los Norwegians reciben todo y mucho más”, la cual es un paquete ‘Todo Incluido’ a disposición de los viajeros que reserven un crucero con salida en el próximo año 2015.

La reserva de dicho paquete debe ser realizada entre el 24 de septiembre y 30 de octubre de 2014 y en el se incluye bebidas, restaurantes de especialidades, cargos por servicio, Internet, sorpresas y mucho más.

Barceló Tiran Sharm

Barceló Tiran Sharm

Les presentamos el Barceló Tiran Sharm, este es un hotel vacacional de 5 estrellas, el cual se ubica en la primera línea de  una playa privada de 800 metros en las costas del Mar Rojo.

Barceló Hotels & Resorts logro un acuerdo con el grupo empresarial egipcio Tower Group para incorporar, bajo régimen de gestión y por un período de 8 años, su primer hotel en el Mar Rojo.

Meliá Cartagena de Indias

Meliá Cartagena de Indias

La compañía Meliá Hotels International anuncio la apertura de un hotel muy lujoso en Cartagena de Indias, siendo su cuarto establecimiento en Colombia, el cual tiene previsto abrir en el mes de diciembre de 2016.

Este hotel contara con 154 habitaciones, y será solo para adultos. Actualmente la compañía cuenta con hoteles en Medellín y Bogotá, de la marca Tryp.

Sidorme Hotel Las Rozas

Sidorme Hotel Las Rozas

En Madrid los viajeros que buscan un hotel económico de calidad, ya pueden alojarse en el Sidorme Hotel Las Rozas.

Este hotel posee 79 habitaciones de diseño, que cuentan con exteriores, luz natural, confortables camas, amplias mesas de escritorio, televisores LCD de 28 pulgadas y baño completo.

Riu Palace Antillas en Aruba

Riu Palace Antillas en Aruba

El próximo 11 de octubre la cadena de hoteles Riu Hotels & Resorts inaugurara el lujoso Riu Palace Antillas ubicado en la paradisíaca isla de Aruba en el Caribe.

Este es un nuevo resort que se ubicara junto al Riu Palace Aruba en primera línea de mar en Palm Beach y será el primero en la isla exclusivo para mayores de 18 años.

Powered by WL