Archivo de la categoria ‘Fin de semana’

Tapanga en el Caribe de Colombia

Tapanga en el Caribe de Colombia

En el norte de Colombia se encuentra la pequeña villa de pescadores conocida como Tapanga, el lugar es muy visitado por viajeros locales y extranjeros ya que cuenta con paisajes impresionantes rodeados por montañas y una vegetación digan del Caribe.

Es muy fácil llegar hasta allí pasando por Santa Marta, centro turístico de importancia, a través de minibuses, también llamados colectivos, frecuentes que hacen el recorrido en un viaje de alrededor de quince minutos.

Promocion de refugios urbanos de Gran Melia y Melia Hotels & Resorts

promocion de refugios urbanos de gran melia y Melia hotels & resorts

La promoción de refugios urbanos fue relanzada por Gran Meliá y Meliá Hotels & Resorts, esto es así para incentivar a los viajeros a que realicen sus escapadas de fin de semana ya sea en pareja o en familia.

Al realizar cualquier reserva en las diferentes clases de habitación, recibiremos un mail en donde se nos obsequia un bono de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de tres noches y 60 euros.

Toila y sus cascadas congeladas

En Estonia se encuentra ubicada al nororiente del país la pequeña población de Toila, esta es una ciudad caracterizada por sus casi 1000 habitantes, y cuenta con un resort de playa con un gran atractivo turístico.

Este resort es el mas popular del país, y sus playas se llenan de turistas durante los fines de semana, tanto locales como de otros países, y llegan para disfrutar de un lugar maravilloso.

Powered by WL