Fin de año en cruceros

Fin de año en cruceros

Ya se acercan las fiestas de fin de año y como buenos viajeros queremos pasarlas en un lugar excitante como puede ser un crucero, por eso para los que buscan comenzar el 2011 de una forma diferente les traemos algunas opciones de cruceros.

A bordo del Ocean Dream se podrá disfrutar de un fin de año navegando por las aguas del mar Caribe, con salida desde el puerto venezolano de la Guaira el día 28 de diciembre con escala en los puertos de Curaçao, Colon, Cartagena de Indias y Santa Marta.

Celebrity Cruises también nos ofrece un crucero para pasar el fin de año viajando por el mar Caribe, embarcando en el puerto de San Juan de Puerto Rico el 28 de diciembre, y haciendo escalas en la isla de St.Thomas, St.Marteen, Nassau Las Bahamas y Fort Lauderdale (Miami), serán 7 noches de crucero inolvidables para los viajeros por un precio de 1500 euros.

Uno de los cruceros mas deseados es el Oasis of the seas, a bordo del barco más grande del mundo recibiremos al 2011 saliendo desde el puerto de Fort Lauderdale el día 30 de diciembre, y navegara hacia las aguas del Caribe, también en 7 noches con escalas en las mejores islas del Caribe.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL