Feria de Dia de Santander

feria de dia de santander

Esta a punto de comenzar la Semana Grande de Santander, y se podrá disfrutar de medio centenar de espectáculos para que los viajeros pequeños y mayores puedan disfrutar de sus fiestas patronales, pero para ir preparándose el 23 de julio dará comienzo la Feria de Día que se celebrara hasta el 1 de agosto.

La Feria de Día es un festival gastronómico que invade las calles de la ciudad, con 61 casetas que participan en esta edición en lugares emblemáticos de la ciudad como los Jardines de Pereda o la Plaza Alfonso XII y la Alameda de Oviedo, las plazas de Juan Carlos I, Ayuntamiento, Pombo, El Cuadro, Puertochico y parque de Mesones.

Tenemos como novedad este año la introducción de un concurso de pinchos de países europeos y otro de decoración también con motivos de la UE, ambos promovidos por la iniciativa Santandeuropa, de la Fundación Santander 2016.

Esta Feria de Día de Santander es una buena excusa para que turistas y locales para recorrer la ciudad disfrutando de la gastronomía y su fiesta ya que las 61 casetas ofrecerán pinchos, elaborados con los productos más típicos; refrescos y música que ambientará a toda la ciudad.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL