Etihad amplíara sus frecuencias a Estambul

Etihad amplíara sus frecuencias a Estambul

Recientemente Etihad Airways anuncio que tiene previsto ampliar sus servicios a Estambul, Turquía, durante lo que queda del 2016, presentando un nuevo servicio de cuatro frecuencias a la semana con destino el aeropuerto de Sabiha Gokcen.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos anuncio que el servicio comenzara a operar el 1 de julio de 2016 y será servido por un Airbus A320-200, con 16 asientos en clase de negocios y 120 en la económica.

Esta ruta brindara mas opciones de viaje para los huéspedes que viajan entre los Emiratos y Estambul, además de acceso a más de treinta mercados conectados y más de 240 conexiones semanales a todo el mundo desde el centro de Abu Dabi.

James Hogan, presidente y CEO de Etihad Airways, afirmo que ‘Estambul es un mercado sumamente importante dentro de nuestra red global y tenemos la intención de servir a los dos aeropuertos de la ciudad para apoyar planes de expansión más amplios. Hemos visto un número creciente de personas que viajan entre los Emiratos Árabes Unidos y Turquía y queremos que esta tendencia continúe y crezca durante el año 2016’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL