Ethiopian Airlines adquiere un Boeing Dreamliner 787

Ethiopian Airlines adquiere un Boeing Dreamliner 787

A partir del primero de noviembre Ethiopian Airlines utilizara una nueva aeronave, el Boeing Dreamliner 787, en su ruta a Adis Abeba desde Madrid, este avión sustituirá al Boeing 737 que volaba hasta ahora esa ruta.

Esta es la primera aerolínea africana que adquiere un Boeing Dreamliner 787, el cual es mas ligero y es líder en sostenibilidad emitiendo menos carbono que cualquier otro modelo de su categoría.

Este avión tiene una capacidad mayor, ofreciendo lugar a 246 viajeros en la clase Económica, también ofrece una mayor comodidad en cabina, con un aumento de la humedad en el ambiente para mejorar la presión, mayor espacio para el equipaje de mano, un 60% menos de ruido que otros aviones, unas ventanas un 30% más grandes que las convencionales y un nivel de luminosidad controlado con solo apretar un botón.

Ademas cuenta con los mas modernos servicios de audio y video en cabina, incluyendo pantallas de 15.4 pulgadas IFE y 85 canales en Cloud Nine y pantallas de 8,9 pulgadas y 80 canales diferentes en clase Económica.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL