En otoño abre el Thompson Playa del Carmen

En otoño abre el Thompson Playa del Carmen

La cadena Thompson Hotels ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento en México, estamos hablando del Thompson Playa del Carmen, que abrirá sus puertas en el otoño del 2015.

Se encuentra ubicado en la Quinta Avenida, una playa de 3,2 kms con vía pública peatonal con innumerables opciones de tiendas y restaurantes, y la Calle 12, junto a los más modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.

El Thompson Playa del Carmen esta diseñado por Seijo Peon y AS Arquitectura, la aclamada firma de arquitectura GFa, y la destacada firma de diseño Niz+Chauvet y será el único hotel en la ciudad con un componente comercial, que alberga reconocidas marcas de moda.

Julian Smaldoni, gerente general del hotel, afirma que ‘Como el único hotel de la Riviera Maya que ofrece dos experiencias, los huéspedes podrán disfrutar cocteles junto a la piscina en la terraza, bailar toda la noche en CATCH, o encontrar su Zen con yoga frente al mar, y disfrutar de la cercanía y privacidad de la Casa de Playa’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL