El Picnic de verano del Sofitel Lisbon Liberdade

El Picnic de verano del Sofitel Lisbon Liberdade

El hotel Sofitel Lisbon Liberdade ofrece a los viajeros su Picnic para este verano, esta es una propuesta tentadora que es aplicable en pareja, para un magnífico mirador, o un jardín de Lisboa, la capital de Portugal.

El chef Daniel Schlaipfer preparara una cesta llena de delicias culinarias, ideal para consumir aperitivos al aire libre, y un Tuk-Tuk a cargo para llevarlo a un jardín o un mirador para su elección.

Podremos elegir entre dos opciones, el Picnic del Chef que incluye una selección de quesos con uvas, virutas de pan y compota de calabaza; Sandwich de jamón y morcilla, Aceitunas con especias, wrap de salmón ahumado y manzana verde y el clásico bocadillo de pollo.

La otra opción es el Picnic vegetariano que consta de una ensalada de bulgur con naranja y gusto de jardín del chef, wrap de salmón ahumado y manzana verde; sándwiches de queso de cabra con berenjena y calabacín, aceitunas sazonadas y sándwich vegetariano con aguacate, queso de soja, Espárragos y garbanzos.

De este picnic también pueden disfrutar los viajeros que no estén alojados en el hotel por un valor de 120 euros para dos personas, e incluye un tour de Tuk-Tuk de una hora por la ciudad y traslado a hotel.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL