Documentacion para viajar a Santo Tome y Principe

Santo Tomé y Príncipe, es un país ubicado cerca de las costas de África Central, en el cual puede disfrutarse de un clima tropical ideal para pasar nuestras vacaciones en ese país lleno de playas y de turistas.

Pero antes de partir hacia este destino debemos tener en cuenta varios recaudos como la documentación para viajar allí, entre otros recaudos como la vacunación contra algunas enfermedades.

Lo principal es la visa que debemos conseguir en los consulados de Santo Tomé y Príncipe alrededor del mundo, esta nos permitirá entrar al país, hay países en donde no existen consulados por lo que puede conseguirse mediante la misma agencia de viajes en donde se adquieren las reservas para el viaje.

Además los viajeros deben presentar la documentación de la vacuna contra la fiebre amarilla, esta vacuna hay que aplicársela con bastante tiempo de anticipación, aparte se debe contar también con todos los recaudos cintra la malaria, ya que es muy común en el lugar.

En Santo Tomé y Príncipe los turistas deben estar advertidos de que no existen cajeros automáticos pero si se puede comerciar con tarjetas de crédito como son la Visa y Master Card.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL