Disfrutando del Disney’s Blizzard Beach

disfrutando del disney’s blizzard beach

En el estado de Florida, se ubica el Disney’s Blizzard Beach, dentro del Walt Disney Resort, en el lugar hace tiempo sucedió una tormenta de nieve, allí se construyo un resort con ascensores y pistas para esquiar, paso el tiempo y la nieve se desvaneció pasando a convertirse en un parque acuático.

En la parte alta del Monte Gushmore, los viajeros podrán disfrutar de varias atracciones, allí encontraremos tres toboganes de colores que llevan a los visitantes por todo el parque y son el verde, el rojo y el púrpura.

También existe el sector de los flotadores inflables, la pileta gigante que genera olas, y los turistas podrán deslizarse por los toboganes suave y relajantemente, además contamos con la sección para los mas pequeños, en donde se hallan una gran cantidad de toboganes.

Mas de dos millones de viajeros llegan por año a este Disney’s Blizzard Beach, por lo que estamos ante el segundo parque de estas características más visitado de todo el mundo, entre otras cosas, en el lugar encontraremos restaurantes y bares para los más adultos.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL