Disfrutando de las playas de Tyre

En el país del Líbano se encuentra la ciudad de Tyre, es la cuarta ciudad mas grande de este país, ademas es una de las más visitadas por los viajeros de todo el mundo, en donde encontraran los mejores y excelentemente conservados ejemplos de arquitectura romana en todo el mundo.

Se llega fácilmente en autobús privado que cuenta con salidas desde Beirut, estos vehículos son muy cómodos y tienen aire acondicionado, el viaje suele durar mas de dos horas, también podemos llegar en taxi pero es mas costoso.

Las playas son el principal atractivo turístico de Tyre, estas son disfrutadas tanto por los viajeros locales e internacionales, ya que son las mas hermosas de todo el Líbano, y durante los meses de verano encontraremos varios bares y pubs en la playa.

Este es un lugar muy popular, ya que sus playas son perfectas para tomar broncearnos, disfrutar del ambiente playero y de las magnificas olas que se generan allí, el mar es tibio durante el verano, también podemos rentar un bote para ir a dar una vuelta por los alrededores y ver la ciudad desde un punto de vista diferente.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL