Cruceros por el Danubio de CroisiEurope

Cruceros por el Danubio de CroisiEurope

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, anuncia sus itinerarios por el Danubio ofreciendo cinco viajes distintos para lo que queda del 2016.

Con salidas en el mes de noviembre, los viajeros podrán visitar algunas de las ciudades con mayor historia de Europa como Viena, Budapest y Bratislava, tambien se incluye oferta de excursiones gratis.

También hay una oferta en las perlas del Danubio, de ocho días y con salidas en septiembre y octubre, Viena hará de puerto turnaround. Melk, Dümel, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom serán las demás ciudades que acogerán al MS Vivaldi.

En el puente de Diciembre, la empresa ofrece un crucero exclusivo en castellano que visita los mercados de Navidad de Bratislava, Budapest o Viena y para Navidad saldrá de Viena el día 22 y visitará Bratislava y Budapest, mientras que el crucero por el Danubio de Año Nuevo tendrá salida el 28 de diciembre. El viaje constara de seis días en los que los pasajeros podrán realizar excursiones por el castillo de Schoenbrunn o Bratislava, entre palacios barrocos y bonitas plazas.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL