B&B Hotels Vigo

B&B Hotels Vigo

B&B Hotels, antiguo Sidorme Hotels, amplia su presencia en España a través de la apertura del B&B Hotel Vigo, ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad, Alfonso XIII, 11.

Se ubica a tan solo dos minutos a pie de la estación de tren Urzáiz y a quince minutos del puerto marítimo y del casco antiguo de la ciudad.

El B&B Hotel Vigo cuenta con un total de 99 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, WI-FI de alta velocidad en todo el recinto, un amplio lobby y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas y parking interior.

Jairo González, CEO España y Portugal de B&B Hotels, afirma que ‘el B&B Hotel Vigo cuenta con unas excelentes prestaciones y ubicación, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa. La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de la compañía para este 2017 de ampliar el número de hoteles en España y Portugal, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL