Barcelo Hotels & Resorts y sus ofertas para las vacaciones

Ya estamos en las vacaciones de verano y para los viajeros que aún no han reservado sus vacaciones de verano, es muy posible que tengan suerte gracias a las ofertas que Barceló Hotels & Resorts lanzo para los turistas.

Estas ofertas de ultimo minuto que Barceló Hotels & Resorts lanzo al mercado benefician a los turistas que no realizaron ninguna reserva para disfrutar de estas vacaciones en el 2010.

Entre estas ofertas se encuentran cinco propuestas que nos  permitirán conocer algunos de los lugares mas hermosos que se pueden encontrar en la costa mediterránea y del Pirineo Aragonés además de un vergel ubicado en plena región vinícola del Penedés, en la época en que las viñas están pletóricas antes de la vendimia.

Otros de los destinos propuestos son Mallorca, Fuerteventura, Marruecos, Huesca y la campiña catalana, y los hoteles Barceló Albatros Illetas, el Barceló Corralejo Bay, el Barceló Marina Smir, el Barceló Jaca y el Barceló Montserrat Barcelona, son en los que podremos alojarnos en caso de aprovechar estas ofertas.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL