Bajo Tatra, montañas en Eslovaquia

bajo tatra, montañas en eslovaquia

En el centro de Eslovaquia se encuentra una cadena montañosa denominada Bajo Tatra, esta cuenta con ochenta kilómetros de largo aproximadamente y se ubica entre los pintorescos valles de los ríos Váh y Hron.

Este lugar es muy visitado por montañistas y senderistas, lo cual es un destino popular entre ellos, pero debido a su naturaleza es apta para toda clase de viajeros. Cuenta además con tres picos que pasan los dos mil metros de altura.

Estos tres picos son denominados Derese, Dumbier y Chipok, y son todo un reto para los montañistas y los senderistas, desde allí se pueden observar unas vistas espectaculares de las montañas y los valles de los alrededores.

Los viajeros encontraran varias facilidades al visitar esta zona, ya que cuentan con lugares para acampar, varios hoteles nuevos y varios ascensores, que llevan a los que no quieran subir caminando hasta partes un poco más altas.

Los turistas podrán visitar también los bosques del lugar con una vida salvaje muy amplia, y uno de los más importantes es el que está entre los picos de Chopok y Certovica.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL