Avion hotel en Holanda

En Holanda encontramos a un antiguo avión del gobierno de Alemania Oriental construido en 1960 que es utilizado como un hotel, el cual consiste en una única suite de 40 metros de longitud para dos personas.

Toda la aeronave esta disponible para los turistas que se alojen en él, se encuentra equipado con un  jacuzzi, sauna y toda la última tecnología, incluyendo pantallas de plasma, reproductor de blu-ray, Internet wireless, etc.

Desde esta suite podremos apreciar una vista fantástica del aeropuerto de Teuge, y podemos combinar la estancia con un viaje en avioneta, en helicóptero o podemos participar en una clase de pilotaje o de paracaidismo, para los viajeros mas aventureros.

Este avión era un restaurante, convertido así después de la unificación alemana, y paso a ser adquirido por la cadena Hotelsuites.nl en 2007, este aeropuerto se encuentra situado entre las ciudades de Deventer Apeldoorn y Zutphen, zona en donde se ubican diferentes atractivos como campos de golf,  resorts de aguas termales, y magníficas reservas naturales como el Parque Nacional De Hoge Veluwe, que podremos recorrerlos en nuestras vacaciones.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Avion hotel en Holanda”

  1. Silvia dice:

    Hola,me gustaria saber con cuanta antelacion es necesaria para una reserba de 1 o 2 dias.Gracias

Enviar un comentario

Powered by WL