Anantara abrira dos nuevos centros turísticos en Omán

Anantara abrira dos nuevos centros turísticos en Omán

La marca de hoteles de lujo para los viajeros modernos, Anantara Hotels, Resorts & Spas, anuncio la apertura de dos hoteles de lujo en el Sultanato de Omán para mitad de año de este 2016.

De esta forma el Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort se ubica en el nordeste de Omán y Al Baleed Resort – Salalah de Anantara, va a hacerlo en la provincia meridional de Dhofar.

El primero estará ubicado junto a contornos rocosos de la gran meseta Saiq, en la legendaria montaña verde de Omán, que se alza 2.000 metros sobre el nivel del mar en el borde curvado de un gran cañón y será un hotel cinco estrellas.

Por su parte el hotel Al Baleed Resort – Salalah de Anantara se ubica al alcance de una gran cantidad de maravillas naturales y gemas culturales y también está convenientemente ubicado a sólo 10 km del centro de la ciudad ya 15 km del aeropuerto, contara con 40 habitaciones de lujo, con vistas al mar Arábigo, a la laguna o a pintorescos jardines, así como 88 villas de uno, dos y tres dormitorios, que ofrecen piscinas privadas.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL