Air Europa comienza sus vuelos interislas Canarias

Air Europa comienza sus vuelos interislas Canarias

Desde el 30 de este mes, el viajero residente en Canarias podrá volar entre Gran Canaria y Tenerife Norte; Gran Canaria y Fuerteventura o Gran Canaria y Lanzarote pagando desde nueve euros por trayecto.

Air Europa ofrece esta tarifa comprando ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado.

El primer vuelo saldrá desde el aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas para aterrizar en Tenerife Norte a las 7.30 horas e iniciar el vuelo de regreso a las 08.00h. El último vuelo con salida Gran Canaria despegará a las 19.30 horas.

En cuanto a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, entre semana se operarán tres vuelos diarios y dos en fin de semana, despegando el primero de ellos de Gran Canaria a las 07.00 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 7.40 horas y regresar a las 08.10 horas. El último vuelo que despegará de Gran Canaria lo hará a las 17.20 horas de la tarde.

Entre Gran Canaria y Lanzarote se operaran tres vuelos diarios a excepción de los sábados cuando se operarán dos. El primero despegará a las 09.20 horas y tomará tierra en Lanzarote a las 10.05 horas; el último lo hará desde Gran Canaria a las 19. 40 horas.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL