AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago

AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago

AC Hotels by Marriott abrirá su primer hotel en Chicago, la apertura esta prevista para la primavera del próximo año y se estima que el establecimiento contara con 226 habitaciones y más de 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El hotel contara con un espacio multifuncional abierto las 24 h. denominado sala AC, que tendrá el AC Bar, especializado en cocktails, cervezas artesanales y una variada oferta gastronómica.

También dispondrá para los viajeros de una biblioteca, espacios de trabajo funcionales con excelentes vistas a la mítica arteria Magnificent Mile, brindando toda la comodidad de sus luminosas habitaciones con una decoración de diseño.

Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, destaco que: ‘Estamos muy contentos con esta próxima apertura en Estados Unidos y que viene a confirmar el enorme potencial de nuestra cadena en mercados tan exigentes y competitivos como el norteamericano: estamos preparados para responder a las necesidades de los viajeros de Chicago’.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL