AC Hotel Kansas City Westport

AC Hotel Kansas City Westport

AC Hotels by Marriott anuncio la apertura de AC Hotel Kansas City Westport, establecimiento que se ubica en el corazón del distrito histórico de Westport, en Kansas City, y operara en colaboración con el Noble Investment Group.

El hotel cuenta con 123 habitaciones, todas con un elegante diseño europeo combinado con elementos únicos que expresan el carácter del destino en el que el huésped se aloja.

Antonio Catalán, presidente de la cadena hotelera, afirma que ‘Estamos muy contentos de introducir AC Hotels by Marriott en Kansas City’ y agrego que ‘en AC Hotels by Marriott nuestro objetivo es disfrutar de la belleza del diseño y unas localizaciones privilegiadas en cada ciudad. AC Hotel Kansas City Westport muestra este compromiso con la creación de experiencias significativas a través de cada elemento del hotel y su ubicación’.

Las instalaciones del AC Hotel Kansas City Westport poseen la ultima tecnología, desde el check-in en el móvil hasta salones con Bluetooth y estaciones de carga USB, además del Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL